TRAIL RUN Alpa Corral Suspendido

Trail-Run-Alpa-Corral-imagenSegún informan desde el Facebook del evento, por razones de fuerza mayor, la carrera se pospone hasta nuevo aviso, citamos a continuación la noticia relacionada:

” AMIGOS Corredores!!! les informamos que debido a una Emergencia Ambiental, por todos conocida, y producto de los terribles incendios que están arrasando con nuestra provincia de Córdoba, y de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como así también por la Municipalidad de Alpa Corral, se ha SUSPENDIDO la carrera de Trail Run de este domingo 15 de septiembre de 2013 en la localidad de Alpa Corral.
Estamos convencidos que sabrán entender la situación, ya que hoy la prioridad es salvaguardar el patrimonio natural de nuestra provincia, y la vida de todos. Agradecemos profundamente el trabajo que está realizando Defensa Civil y Bomberos de Alpa Corral, ya que ellos son parte fundamental de la seguridad de nuestro evento y sus energías están enteramente abocadas a protegernos a todos, por lo que le damos todo nuestro apoyo desde la organización.

En breves, cuando tengamos mas precisión de la situación, subiremos información con la NUEVA FECHA DEL EVENTO.

Gracias por comprender la situación!
Río Cuarto TRAIL RUN

Trail-Run-Alpa-Corral

Categoria in noticias. Bookmark the permalink.