“Y ES MÁS BELLO VIVIR CANTANDO…”

Y ES MÁS BELLO VIVIR CANTANDO...La última jornada y cierre del “Carnaval del humor y la familia” que se desarrolló durante dos noches en Alpa Corral reiteró la sana diversión, acompañada de música, con una masiva concurrencia dispuesta a disfrutar. 

La fiesta y el corso atrajeron el interés de residentes y turistas, que apreciaron no ya sólo el desfile de las agrupaciones participantes, con sus atuendos coloridos y sus representaciones temáticas, sino también la elección de la mejor carroza, el mejor disfraz y la reina del carnaval.

Propicio, el clima favoreció la movida callejera en el boulevard (frente al polideportivo municipal) en lo que constituyó una noche formidable para pasarla bien, en familia y con amigos.

En la alegría desplegada durante la noche del sábado y del domingo, hubo eco vivencial de la canción de Celia Cruz: “Que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando…”.

Valió el esfuerzo de la Municipalidad de Alpa Corral que organizó el carnaval a través de su Centro Cultural Desiderio Tejerina.

Categoria noticias Etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.