ZABALA ÁVILA PRESIDIRÁ EL CONCEJO DELIBERANTE

ZABALA ÁVILA PRESIDIRÁ EL CONCEJO DELIBERANTE

Sandra Verónica Zabala Ávila presidirá el Concejo Deliberante de Alpa Corral, en tanto que Fabio Gabriel González, Sandra Inés Demenza y Amanda Belén Hildmann ejercerán respectivamente las vicepresidencias 1° y 2° y la Secretaría del cuerpo legislativo local.

El órgano deliberativo estará integrado también por los concejales Carlos Alberto Escudero, Exequiel Osvaldo Módolo y Patricio Exequiel Leániz.

Las y los ediles asumieron ayer sus funciones durante la ceremonia de jura realizada frente a la sede del municipio, después de la sesión preparatoria en la que acordaron quiénes serán autoridades del Concejo y -conforme lo establecido en el artículo 20° de la Ley Orgánica Municipal N° 8.102- designaron al concejal electo de mayor edad, Carlos Escudero, como presidente provisorio, a los fines de las correspondientes tomas de juramento, y a la edil Amanda Hildmann, la de menor edad, como secretaria provisoria.

Aprobados por unanimidad sus diplomas, en primer lugar cada concejal electo prestó juramento sucesivamente para la toma de posesión de sus cargos. En segundo término, Carlos Escudero le tomó juramento a Sandra Zabala Ávila, por la Presidencia, quien a su vez hizo lo propio con Fabio González y Sandra Demenza, por las vicepresidencias 1° y 2°, y Amanda Hildmann, por la Secretaría.

TRIBUNOS DE CUENTA

En el transcurso del acto llevado a cabo ayer también asumieron los tres integrantes electos del Tribunal de Cuentas de Alpa Corral: Laura Raquel Martínez, quien ejercerá la presidencia; Analía Jimena Acosta y Juan Eduardo Gerasimchuck, ambos vocales.

La presidente del Concejo Deliberante, Sandra Zavala Ávila, les tomó juramento.

Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.