AGRADECEN A LA INTENDENTA SU COLABORACIÓN CON EL MUSEO LOCAL

AGRADECEN-A-LA-INTENDENTA-SU-COLABORACIÓN-CON-EL-MUSEO-LOCAL-1El Museo de Alpa Corral agradeció “especialmente a la intendenta María Nélida Ortiz por su colaboración y participación”, en el marco del 2do. Festival Infantil de Vacaciones de Invierno (FIVI 2016) que, ha organizado y lleva adelante en estos días esa entidad provincial, desarrollando actividades particularmente orientadas a “los más chicos”.

La jefa comunal concurrió al acto protocolar por el “Día de la Independencia”, en conmemoración del Bicentenario, con la participación de abanderados y la maestra de la escuela “Eustaquia Valentina Becerra de Echenique”, de Las tapias. Durante el encuentro, niños y adultos disfrutaron de un show de títeres, merienda chocolate, a la vez que se desplegaba la Feria de Artesanos. Emotivo, el cierre de la jornada contó con la actuación de Pablo “Chapita” de la plaza.

Tras dos jornadas de cine infantil, los chicos podrán divertirse este sábado, a las 15, junto a los “títeres a cielo abierto”, con Manu Mansilla.

Scroll al inicio