COCINA INDUSTRIAL Y CALEFACTOR ARA LA ESCUELA DE SAN BARTOLOMÉ

COCINA INDUSTRIAL Y CALEFACTOR ARA LA ESCUELA DE SAN BARTOLOMÉ

La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, entregó una nueva cocina industrial y un calefactor para la habitación de las docentes de la escuela-albergue de San Bartolomé N° 58, como parte de las gestiones que lleva adelante la Municipalidad en apoyo de las mejoras de infraestructura del establecimiento educativo.


En ese orden, se realizaron tareas de desmalezamiento del predio de la institución, así como también el en el sector correspondiente al albergue, donde, además, se llevaron a cabo labores de limpieza y nivelación del perímetro; de restauración y acondicionamiento del depósito, y de construcción de escalones en el ingreso.


La compra de los artefactos fue financiada con recursos provenientes del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).


Creado a través de la ley 9.835, ese fondo considera el mantenimiento con la finalidad de prevenir y solucionar problemas de infraestructura del edificio y/o predio de la escuela.


En este sentido, las municipalidades atienden esos requerimientos de mantenimiento y de reparaciones formulados por las direcciones de los establecimientos educativos, o bien por emergencias edilicias del Ministerio de Educación.

Categoria noticias Etiquetas , , . Bookmark the permalink.