LICITACIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE ASADORES EN EXCAMPING MUNICIPAL Y EN EL BALNEARIO

LICITACIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE ASADORES EN EXCAMPING MUNICIPAL Y EN EL BALNEARIO

LICITACIONES PARA LA EXPLOTACIÓN DE ASADORES EN EXCAMPING MUNICIPAL Y EN EL BALNEARIO

La Municipalidad de Alpa Corral comunica que, mediante las ordenanzas N° 828 y N° 829, sancionadas el 25 de agosto de 2022, se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares a los fines del llamado a Licitación Pública para conceder, respectivamente, la explotación de los asadores ubicados en el exCamping Municipal y en el Balneario Municipal de nuestra localidad.

Además, hace saber que, mediante Decreto N° 1832/2022, de fecha 12 de agosto de 2022, la Intendente, María Nélida Ortiz, ha dispuesto el cronograma de fechas y plazos para que los interesados en participar del procedimiento de Licitación pública visiten las instalaciones, efectúen las consultas que estimen pertinentes y formalicen sus propuestas económicas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Los interesados deberán retirar copias de los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares de cada licitación, aprobados respectivamente por Ordenanza N° 828/2022 y N° 829/2022, y el cronograma establecido en el Decreto N° 1832/2022, en la sede de la Municipalidad de Alpa Corral, sita en calle Los Cedros N° 62 de esta localidad, en el horario de atención del público, de 8 a 13 , y ajustarse a esas disposiciones legales en todos sus términos.

CRONOGRAMA

El cronograma y los procedimientos establecidos para ambas licitaciones son los siguientes:

  • Adquisición de Pliegos: cinco consecutivos, desde el día lunes 26/09/2022, hasta el día viernes 30/09/2022.
  • Presentación de consultas y aclaraciones: hasta cinco días anteriores a la presentación de las propuestas, desde el día lunes 26/09/2022, hasta el día viernes 30/09/2022.
  • Respuesta a consultas y aclaraciones: dentro de los dos días posteriores a la solicitud.
  • Presentación de Propuestas: el lunes 03/10/2022, antes de las 13 horas.
  • Acto de Apertura de sobres de propuestas: el día siguiente a la presentación de las propuestas, el martes 04/10/2022.
  • Corrección de errores formales: dentro de los dos días posteriores al Acto de Apertura, hasta el día jueves 06/10/2022.
  • Presentación de Impugnaciones: dentro de los dos días hábiles administrativos posteriores al acto de apertura, hasta el jueves 06/10/2022.
  • Resolución de impugnaciones: dentro de los cinco días posteriores a la impugnación.
  • Dictamen de pre adjudicación: el día siguiente al vencimiento del plazo de presentación de impugnaciones, o al día posterior a la resolución de la impugnación.
  • Acto Administrativo de adjudicación: dentro de los cinco días posteriores a la recepción del Dictamen de pre-adjudicación.
Scroll al inicio