RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

DE GESTIONES Y REALIZACIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

A los fines del cumplimiento de las medidas sanitarias para mitigar la propagación del Covid-19, el Decreto N° 1.728/2021 establece el receso administrativo de la Municipalidad de Alpa Corral desde el día 22 de mayo y hasta el día 30 de mayo de 2021.
Quedan exceptuados de esta medida:

  • Las autoridades superiores del gobierno municipal y los agentes municipales que sean convocados para garantizar actividades esenciales.
  • El equipo de salud municipal.
  • El personal afectado al mantenimiento de los servicios básicos de agua, alumbrado público, comunicaciones y atención de emergencias.
  • El personal afectado al servicio de recolección, transporte y tratamiento de resi-duos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos.
  • El personal afectado a la atención de comedores comunitarios.
    La normativa dispone que, durante el receso administrativo, la Administración Municipal podrá requerir la prestación de los servicios públicos mediante la modalidad de teletrabajo, en tanto se trate de áreas críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad y para el adecuado funcionamiento del Sector Público Municipal.
    En ese orden, se declaran inhábiles, a los fines del procedimiento administrativo, los días comprendidos entre el 22 y el 30 de mayo de 2021, ambos incluidos.
Categoria Gobierno, noticias Etiquetas , , , . Bookmark the permalink.