VACUNARON A PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS
Personal del Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud de Alpa Corral continuó el sábado con la aplicación de la vacuna que inmuniza contra el Covid-19, en esta oportunidad a veinte personas mayores de 70 años.






