Estudios realizados

Durante las primeras horas del martes, la Municipalidad de Alpa Corral, trasladó a mujeres de la localidad a realizarse una mamografía en la vecina ciudad de Alcira Gigena.

MEJORES HÁBITOS, MÁS SALUD...

MEJORES HÁBITOS, MÁS SALUD…

Se realizó en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Alpa Corral el encuentro de cierre local de la la sexta edición de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, desarrolladas desde el 22 hasta el 28 de junio bajo la consigna “Mejores hábitos, más salud”.

EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

Hasta el 28 de junio se desarrolla la sexta edición de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, bajo la consigna “Mejores hábitos, más salud”, que también coincide con el “Día Internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, establecido por la ONU para cada 26 de junio.

ALPA CORRAL RECIBIÓ UN NUEVO SILLÓN ODONTOLÓGICO

ALPA CORRAL RECIBIÓ UN NUEVO SILLÓN ODONTOLÓGICO

Tras las gestiones que efectuara ante el Poder Ejecutivo Provincial la intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, el Ministerio de Gobierno envió un nuevo “sillón odontológico” para el consultorio dental del Centro de Atención Primaria de la Salud de nuestra localidad.

Scroll al inicio